El proyecto educativo se basa en estimular al niño para que identifique sus necesidades corporales más frecuentes y pueda satisfacerlas mediante una rutina progresiva y actividades cotidianas.
El objetivo primordial de nuestra escuela es la sociabilidad entre niños y niñas.
En nuestra escuela queremos que los niños aprendan haciendo algo que realmente les implica emocionalmente: pensar mediante la acción de descubrir y experimentar a través de los objetos y su manipulación.
Toma sentido a través de las acciones que promueve y realiza una comunidad, en este caso nuestra comunidad educativa (padres, educadoras y niños).
El aprendizaje es consecuencia de múltiples conexiones, de relaciones entre lo ya aprendido y lo nuevo.
El proceso que lleva a la realización de estos aprendizajes requiere que las actividades y tareas que se lleven a cabo tengan sentido claro para ellos.
La actividad es imprescindible tanto para el desarrollo físico/psicomotor como para la construcción del conocimiento. El juego es una actividad natural en estas edades: potencia el desarrollo emocional, intelectual y social de los peques.
Debido a la unicidad de cada niño, con peculiaridades propias y con ritmos de aprendizaje distintos, las actividades deben reforzar los aprendizajes de unos y ampliar los de otros.
Estos temas formarán parte de las actividades cotidianas (educación para la paz, para la igualdad, para la salud…)
Observación continua, directa y sistemática de los conocimientos previos y habilidades de los niños; y los adquiridos a través de la experimentación.
Atenderemos sin problema a sus consultas de:
Lunes a Viernes de 9:00h. a 14:00h.
Llamando al teléfono:
Enviando un mensaje:
Dónde estamos:
c. Arcadio González Cantero, s/n. Nueva Ciudad
39300 Torrelavega, Cantabria
Si lo desea, puede enviarnos un mensaje rellendo el siguiente formulario de contacto:
Contacta con nosotros a través del teléfono:
También puedes enviarnos un mensaje a:
O bien, rellenar el siguiente formulario de contacto